Michelle Obama junto a la la reina Letizia en las Naves del Matadero de Madrid. | Woman.es

Letizia Ortiz apuesta por el rojo de Nina Ricci en la visita de Michelle Obama a España

Woman.es

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se encuentra en España para dar a conocer la iniciativa 'Let Girl Learn'. Este proyecto, promovido por el gobierno americano, pretende ayudar a la escolarización de las niñas que no tienen acceso a recursos educativos, así como animar a las que sí tienen a que aprovechen todas las oportunidades de formación.

Su Majestad la Reina ha acompañado a Michelle Obama a la presentación de 'Let Girl Learn' en el Matadero de Madrid. Allí, Michelle ha hecho hincapié en el papel de la educación: "La educación es y será siempre la mejor herramienta de progreso en todos los países del mundo". Doña Letizia ha mostrado su admiración al proyecto durante su discurso, y ha animado a las mujeres a "cambiar las mentes y los corazones".

Mientras que la mujer de Obama se ha decantado por un vestido blanco, Letizia Ortiz optó por un vibrante rojo para este acto.

De largo midi y drapeado, Doña Letizia apostaba por la elegancia de un vestido ajustado de Nina Ricci de la colección Otoño 2016 que ha combinado con 'stilettos' color nude de Prada.

Letizia Ortiz eligió un vestido de Nina Ricci para recibir a Michelle Obama en Madrid. | GTRES

En esta ocasión, Letizia Ortiz llevaba la melena suelta y como complementos unos pendientes largos con tonos azules de Tous.

Ver 7 fotos

El viento indiscreto de Madrid recibió en Torrejón a Michelle Obama y sus hijas.