Detalle de los pendientes de Letizia Ortiz | GTRES

Letizia Ortiz apuesta por el blanco nuclear para poner rumbo a Londres

Ha lucido un dos piezas que guarda en su fondo de armario.

CARMEN RAYA

El viaje oficial de los Reyes de España a Reino Unido no ha hecho más que empezar y Letizia Ortiz ya ha demostrado que no va a dejarnos indiferentes con sus looks. Durante el acto que ha tenido lugar en el Pabellón de Estado del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez para despedirlos con honores, Letizia ha deslumbrado con un dos piezas blanco firmado por Hugo Boss.

Letizia Ortiz pone rumbo a Londres con un 'total look white' | GTRES

Una maravillosa elección que ha coordinado con unas exquisitas gafas de sol, unos salones de pitón de Magrit y un bolso de mano, también de estampado animal, de la diseñadora Lidia Faro. Este último ya lo lució cuando sorprendió a todos con un dos piezas de Zara.

Ver 19 fotos

En cuanto a los pendientes, Letizia Ortiz se ha decantando por unos pendientes de oro blanco con diamantes y dos perlas australianas al final de los mismos.La peculiaridad de este modelo es que puede acortarse o alargarse su cadena según el acto para el que los utilice. 

Detalle de los pendientes de Letizia Ortiz | GTRES

¿Te resulta familiar este look? Quizá sea porque es el mismo que lució durante la visita del presidente de Perú a España en 2015. Aunque esta vez ha optado por complementos 'print animal' y en aquella ocasión apostó por colores empolvados. De hecho, es uno por los que apostamos en nuestro artículo 'Los 10 looks que Letizia Ortiz podría rescatar para su visita a Londres'. ¿Acertaremos con alguno más?

Letizia Ortiz durante la visita del presidente de Perú a España en 2015 | GTRES

Aquí tienes todas las fotografías del look con el que Letizia Ortiz ha dado el pistoletazo de salida a su maratón fashionista en Reino Unido.

Ver 11 fotos