Letizia Ortiz con abrigo rosa de estampado floral y zapatos a juego. | GCH

Letizia Ortiz sorprende con su abrigo-vestido más primaveral

Tonalidades pastel, estampado floral y un favorecedor corte, convierten esta prenda en la opción más acertada para el entretiempo. 

Woman.es

El buen tiempo por fin ha llegado y Letizia Ortiz ha aprovechado para estrenar el abrigo más primaveral de su armario. La reina ha sorprendido con un abrigo que ha lucido a modo de vestido durante el almuerzo en honor al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su mujer, Angélica Rivera. 

Los Reyes reciben en Zarzuela al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su mujer, Angélica Rivera. | GCH / GTRES

La comentada prenda cuenta con una doble botonadura, estampado floral y un favorecedor corte en A, que comienza ajustado en el busto y se va ampliando hacia el bajo. Como calzado, doña Letizia ha escogido unos salones en la misma tonalidad de rosa (la más demandada esta temporada) que le además de sumarle centímetros, le ceden gran parte de la atención a las piernas, que quedan al descubierto gracias al corte, por encima de la rodilla, del abrigo.

Si este invierno el rojo ha sido su color fetiche, parece que la primavera de Letizia Ortiz va a estar protagonizada por el rosa pastel, pues esta misma semana ha llevado otro estilismo rosa en clave de 'total look', firmado por Felipe Varela. 

En esta ocasión, la reina ha escogido un 'clutch' oscuro que contrasta con el resto del estilismo pero le da sentido a la elección de la joyería: sus pendientes de Tous en color rosa y verde y un nuevo y vistoso anillo en este mismo color.  

El saludo de Letizia Ortiz a Angélica Rivera. | GCH / GTRES

En cuanto al 'beauty look', la reina ha optado por llevar el cabello liso y con poco volumen, peinado sencillamente con la raya a un lado. Para el maquillaje, la reina doña Letizia ha recurrido a los tonos tierra para resaltar la mirada mientras se ha pintado los labios de un rosa oscuro muy acorde con el resto del conjunto. 

// Outbrain