Detalle del look de Letizia Ortiz con abrigo gris de lana de Carolina Herrera. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz siempre acierta con su abrigo maximalista de Carolina Herrera

Doña Letizia ha recuperato su conjunto gris y malva de CH Carolina Herrera. 

Aida Ortega | Woman.es

Este conjunto gris y malva de CH Carolina Herrera es uno de los preferidos de Letizia Ortiz. 

Con ocasión del Año Jubilar 2017 de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, los Reyes han visitado Caravaca de la Cruz (Murcia). Durante su recorrido, Don Felipe y Doña Letizia han conocido la Real Basílica-Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca y la exposición “Signum, la gloria del renacimiento en el reino de Murcia”, alojada en la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús.

Letizia Ortiz brilló en Portugal con este espectacular abrigo y vestido de CH Carolina Herrera. | D.R.

Con el frío ya presente, Letizia Ortiz ha recuperado uno de sus conjuntos con los que siempre acierta. Se trata de un abrigo de lana en tonos malva de corte vintage con cuello chimenea y manga trompeta con vuelta en contraste firmado por CH Carolina Herrera otoño 2016. Bajo esta prenda, se esconde un vestido de la misma firma, colores y tejido. Una pieza de cuerpo ajustado y falda con ligero vuelo con cinturón a juego. Este look lo estrenó durante su viaje oficial a Portugal en noviembre del año pasado. 

Para animar este sobrio look, Doña Letizia ha optado por llevar los stilettos de 'animal print' en blanco y negro de Magrit. Un básico con el que siempre suma puntos a sus estilismos. La cartera de mano a juego está firmada por Lidia Faro. 

Combinar bolso y zapatos es uno de los trucos infalibles de la Reina. 

Ver 8 fotos

 

  • Letizia Ortiz con abrigo y vestido gris de Carolina Herrera.