Letizia Ortiz con pendientes perlas de Tous. | GTRES

Letizia Ortiz, nuevo abrigo pero mismo estilo

La razón por la que este abrigo negro y beige de Letizia Ortiz te será familiar. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España han inaugurado la XXIX edición de "AGROEXPO", que organiza la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito (Badajoz), del 25 al 28 de enero de 2017. Esta Feria Internacional está dedicada a la agricultura y se organiza cada año en Badajoz.

Durante esta visita oficial, Letizia Ortiz ha lucido un sobrio y formal look. Ha apostado sobre seguro con un pantalón sastre ancho y una blusa blanca con lazo anudado al cuello. Dos prendas fácilmente combinables entre sí y que han dotado de seriedad al estilismo de la Reina. El detalle del nudo en la camisa ha hecho que Doña Letizia hiciera gala de su estilo y vuelva a demostrar que los pequeños gestos marcan la diferencia en los grandes looks. Pero más allá de la lazada de la camisa, ha sido el abrigo el que ha acaparado miradas. Pues, ¿no te resulta familiar?

A lo largo de este invierno hemos visto a Letizia Ortiz lucir varios modelos diferentes de prendas exteriores. Desde el estilo militar de Zara a abrigos en gris de Carolina Herrera o tricolores de Hugo Boss. El que ha escogido para hoy es de dos colores, una original combinación de dos tonos neutros: beige y negro. Una chaqueta que resulta familiar ya que coincide con el estilo de varios modelos de Hugo Boss que ha lucido anteriormente en tonos claros o rosa cuarzo. Un diseño sencillo, 'oversize' y con botones delanteros. Parece que la Reina ha encontrado a su mejor aliado en este tipo de chaquetas, sobre todo de la firma alemana, a la cual también eprtenece esta última. Letizia la ha colocado sutilmente sobre los hombros, no porque tuviera calor sino porque bajo el abrigo llevaba la capa negra de Zara del pasado invierno. 

Como accesorios, Doña Letizia llevaba un bolso estilo 'lady' de Hugo Boss, unos botines negros de tacón y sus pendientes de perlas de Tous. 

Ver 13 fotos