El look de Letizia Ortiz con vestido blanco y negro de Hugo Boss. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz estrena uniforme para la 'vuelta al cole'

Doña Letizia con vestido de rayas en blanco y negro de Hugo Boss. 

Aida Ortega | Woman.es

La Reina presidió el acto de apertura del Curso Escolar 2017/2018, que en esta ocasión se celebró en el C.E.I.P. "San Matías" de Tenerife. Tras su llegada al Centro Educativo de Infantil y Primaria "San Matías" de Tenerife, Doña Letizia, inició la visita al centro en las aulas de 3º de primaria, para edades de 7 y 8 años; de Matemáticas, entre 6 y 7 años y denominada “La Ventita”, en este lugar, de manera práctica y simulando un supermercado, los niños realizan ejercicios de matemáticas, y de Educación Infantil, para 4 años.

Al igual que los niños al comenzar el colegio, Letizia Ortiz ha estrenado un vestido a modo de uniforme. Un diseño de Hugo Boss en color blanco y negro con rayas verticales. Un sencillo modelo de cuerpo ajustado y falda con vuelo que se une al armario de la Reina. 

Detalle del look de Letizia Ortiz con vestido de Hugo Boss. | GCH / GTRES

A los pies, Doña Letizia ha vuelto a llevar la sandalias negras troqueladas que lució en Palma de Mallorca durante sus vacaciones. En cuanto a los pendientes, ha optado por los de flor de la colección Jazmín de Carolina Herrera. 

Fiel a su estilo, ¿será este tipo de vestidos el nuevo uniforme de Letizia Ortiz?

Ver 7 fotos