La reina Letizia, deslumbrante en la segunda jornada de su viaje a México. | G3 / GTRES

Letizia Ortiz se apunta a la moda del terciopelo ¡y triunfa!

La reina sigue dando lecciones de estilo en México (y reciclando).

Clara Hernández | Woman.es

El viaje de trabajo de Letizia Ortiz a México está dejando una colección de looks impecables y, además, a la última.

El pasado lunes, 13 de noviembre, la reina visitaba la sede nacional de Cruz Roja en México D.F mientras sorprendía con una original chaqueta de cuadros en tonos blanco, negro y gris de Hugo Boss; un día más tarde, demostraba que tenía el mono negro perfecto (tal vez, una de las piezas más brillantes de su armario) que llevaba la firma de Felipe Varela. 

La lista no termina aquí: en la noche de este martes, brilló con un dos piezas de Nina Ricci durante la sesión inaugural de la Official World Cancer Leaders Summit y unas horas más tarde aparecía con otro de los outfits que más nos han gustado de este periplo y que ha demostrado que a la reina le gusta seguir las últimas tendencias. 

Se trata de un precioso vestido ajustado y sin mangas en tono burdeos y confeccionado con el tejido de moda: el terciopelo. El traje, del diseñador de cabecera de la reina, Felipe Varela, tiene, además, cuello redondeado y un aire preppy.

Además, ya formaba parte del armario de la esposa de Felipe VI, que lo lució en abril en su visita a Japón, en esa ocasión combinado con un abrigo rojo. Este martes, lo acompañó con sandalias a juego, melena suelta y pendientes en plata (mira a continuación el look al detalle).

Ver 5 fotos

Ya antes, todavía en 2016,Letizia se había apuntado al terciopelo con un look que algunos calificaron de "bowiano" (por el excéntrico, sofisticado y ya fallecido David Bowie) y en el que destacaba la llamativa chaqueta en ese material en color berenjena. 

¿Eres tú también fan del terciopelo? Mira todas nuestras sugerencias para llevarlo y brillar. 

 

Relacionados