El look de lentejuelas y lunares de Paula Ordovás.  | @mypeeptoes / INSTAGRAM

Lentejuelas + lunares, la tendencia de fiesta para esta Navidad que ya llevan las 'celebrities'

Paula Ordovás y Helen Lindes demuestran, cada una a su estilo, que la mejor combinación para estas fiestas es lunares y lentejuelas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La época de fiestas por excelencias ya casi está aquí y, si todavía no lo has hecho, es el momento de preparar tu armario para todas las celebraciones que están por venir. En materia de looks (y de fiestas) las 'celebrities' siempre son una gran inspiración y precisamente gracias a ellas hemos descubierto una tendencia silenciosa con la que marcar la diferencia esta Navidad: ¡los vestidos de lentejuelas y lunares!

No cabe duda de que los vestidos de lentejuelas son la pieza estrella de la temporada en lo que se refiere a estilismos de fiesta: nuestras tiendas preferidas no dejan de lanzar nuevos diseños y cada día las 'influencers' nos proponen los mejores looks a partir de este elemento, especialmente, de cara a la Nochevieja. Pero hay algunas 'celebs' que han decidido ir un paso más allá y añadir un plus a estas prendas ya llamativas de por sí: los lunares, un símbolo del folclore tradicional, como los volantes o los flecos, que en los últimos años ha pisado con más fuerza que nunca en las tendencias internacionales. 

Hace unos días fue la bloguera Paula Ordovás, también conocida en redes como @mypeeptoes, quien brilló en la noche de Madrid con un vestido de lentejuelas y lunares. En su caso, un diseño con sello italiano firmado por Dolce&Gabbana que combina puntos negros de gran tamaño con un rojo brillante para no pasar desapercibida de ninguna manera. Un sombrero, un 'clutch' y unas sandalias minimalistas fueron los complementos que redondearon este estilismo, sin duda uno de los más comentados de su blog hasta la fecha.

Paula Ordovás con vestido de Dolce&Gabbana. | G3 / GTRES

La otra 'celeb' en atreverse con un vestido de estas características ha sido Helen Lindes, quien ha optado por un vestido dorado como prenda principal del 'outfit', una creación de la firma Colour Nude. Llama la atención que la modelo haya escogido además unas medias negras con topitos y destellos de 'glitter', dejando claro que la suma de distintos lunares es una buena idea. Para terminar, la mujer de Rudy Fernández ha añadido un bolso de mano a juego y salones negros firmando un look premamá de matrícula de honor. 

Ver 5 fotos