D.R.

Gisele Bündchen y Chiara Ferragni, musas del empoderamiento femenino

Dos mujeres triunfadoras, pasionales y ambiciosas sirven de inspiración para la nueva campaña de la firma de lencería italiana Intimissimi. 

Patricia Rivera| Woman.es

A ti ¿qué mujer te inspira? Vivimos una era de empoderamiento de la mujer, de enarbolar la bandera del #WomanPower y esta pregunta puede suscitar una lista infinita de nombres. 

La firma de lencería italiana Intimissimi ha elegido como respuesta a dos pesos pesados de la industria de la moda: Gisele Bünchen y Chiara Ferragni. Dos mujeres que dejan huella, y no solo sobre la pasarela y en el entorno digital. Ambas han traspasado fronteras. En esta nueva campaña Intimissimi deja por un momento a un lado la idea que une lencería y sensualidad para poner en valor la pasión, la tenacidad, la seguridad y la tenacidad. 

Gisele Bündchen.

La modelo brasileña no solo ha sido la más cotizada durante una década, sino que se ha reinventado en emprendedora, activista en pro del medioambiente, y por encima de todo, madre.

Chiara Ferragni.

La influencer italiana, quien está apunto de ser madre, fue pionera en el mundo digital -blogs, Instagram, ecommerce- se convirtió en empresaria y diseñadora y todo con menos de 30 años. 

Sobran los motivos para que ambas representen para Initmissimi la fuerza de la mujer. Una fuerza que aunque no se ve (como la lencería) está muy presente y hace que sean aún más bellas por fuera. 

 

 

Relacionados

-->