La actriz se ha dejado ver con un look casual y deportivo por las calles de Los Ángeles. | TheImageDirect.com / GTRES

Confirmado: los 'leggins' son los nuevos vaqueros

Palabra de Dakota Johnson, entre otras. 

Sara Ullate| Woman.es

Cada nueva temporada aparecen estas tendencias que sorprenden a más de una, que nadie esperaba llevar pero que finalmente termina cayendo en ellas. Si los pantalones de vinilo habían conquistado a las 'influencers' más populares, ahora son los 'leggins' los que han salido a la calle.

Atrás quedaron las ideas sobre utilizar 'leggins' únicamente para looks deportivos o para ir al gym, este tipo de prendas han pasado del cajón de ropa 'sport' a convertirse en uno de nuestros mejores aliados. Crear looks cómodos para el día a día no es tan fácil y los 'leggins pueden conseguir que sea una cosa de niños. ¿No te lo crees?

La actriz se ha dejado ver por las calles de la ciudad con un look casual protagonizado por unos 'leggins'. | TheImageDirect.com / GTRES

La última en caer en la tentación de este tipo de prendas ha sido Dakota Johnson. La actriz se ha dejado ver paseando por las calles de Los Ángeles con un look casual de lo más apetecible: 'leggins' bicolor, crop top blanco, zapatillas en tono negro y chaqueta 'oversize' en color burdeos. El resultado es un estilismo perfecto para cualquier tarde de otoño.

Pero no es la única que apuesta por ellos, otras como Emma Roberts optó por aquellos más llamativos con grandes constelaciones como estampado, todo es posible. Hacer recados cada mañana con ellos te hará ver el día de mejor manera.

Algunas como la 'influencer' Jessica Goicoechea han demostrado ser apasionadas de este tipo de 'leggins'. De estilo corto, como mallas de ciclista, o combinados con gabardina y cinturón para un evento, Jessica sí que sabe como llevarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin título

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Otras como Marta Carriedo o Paula Echevarria eligen este tipo de 'leggins' pero con otra de las tendencias de la temporada, el 'animal print'. Con ellos irás a la última pero también cómoda, algo importante para muchas de nosotras.

Pero si hay unas REINAS en lo que a llevar 'leggins' se refiere, son las Kardashian. El clan es fanático de este tipo de prendas y si no es una es otra la que los elige para una nueva ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing my babies!!!!! P.S. mom shammers it’s not a pacifier, he’s eating candy!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ellas demuestran como llevarlos, ahora te toca a ti. ¿Serán los 'leggins' los nuevos 'jeans' de esta temporada? 

Ver 11 fotos