Kim Kardashian, sin sujetador, con vestido blanco en la fiesta de Tiffany & Co. | GETTY

¿Leggins con botines de tacón blancos? La última locura de Kim Kardashian

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Hay algo que Kim Kardashian no haya conseguido? La socialité, madre, empresaria e 'influencer' consigue que todo lo que toca se convierta en oro. Y esto es una verdad universal como que la Tierra es redonda. Ni más ni menos. Hace diez años que la conocimos y, desde entonces, no solo nos hemos enganchado a su vida, sino también a la de toda su familia gracias al reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner también se han convertido en estrellas mundiales, pero Kim sigue siendo la reina por excelencia de la sensualidad y de los looks más inesperados. ¿El último? El que se puso para acudir al cumpleaños de uno de los amigos de Kanye West

Para la ocasión, Kim se decidió por una chaqueta deportiva azul, unos leggins de cuero bien ajustados y unos botines de tacón blancos. Sí, blancos. Porque si creías que el calzado blanco no estaba de moda, estabas claramente equivocada. ¿Y cómo queda esta osada combinación? Pues bien, que es lo más inesperado de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casual for a petco run 📷 Back Grid

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Efectivamente, lo que a nosotras nos parece una locura como combinación, a Kim Kardashian le parece lo más moderno del mundo. Y lo es, cuidado con eso. De hecho, un día antes de lucir este complejo look ya había causado furor con una falda y un top transparentes de Jean Paul Gaultier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Relacionados