La actriz se atreve con semitransparencias a los lados.  | @shaym / INSTAGRAM

'Leggings' transparentes o 'Sheer leggings', la tendencia deportiva que triunfa

Las mallas se renuevan y muestran pierna con sutiles transparencias. 

Aida Ortega | Woman.es

Abrimos el diccionario de las tendencias para incluir una nueva definición. 'Sheer leggings': leggings deportivos semitransparentes.

Pero comencemos por el principio. Los 'leggings' se han convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario. Más allá de su espacio reservado para hacer deporte, llega a la calle para combinarse con las prendas más inesperadas. Desde abrigos de pelo a 'shopping bags' de lujo. La clave es mezclar prendas sport con básicos y añadir una pranda que centre toda la atención. Aconsejamos un bolso, nunca fallarás.

La ropa de deporte ha conquistado inlcuso las pasarelas, lo hizo Alexander Wang para su colaboración con H&M en 2014 o Rihanna con 'Fenty Puma by Rihanna' en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

GETTY

Sin emabrgo ahora vamos más allá pues acostumbrándonos todavía a lucir esta pieza en nuestros looks diarios, llegan los ‘Sheer Leggings’. Los 'leggings' se vuelven transparentes y Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio ya los han llevado. Con pequeñas transparencias o más atrevidos como los lleva Kendall. 

Esta temporada toca enseñar pierna, ¿te atreves?

Ver 11 fotos