Los leggings compresivos de Oysho te harán 'tipazo' y su versatilidad te encantará. | Snorlax / GTRES

Los leggings deportivos que luego usarás con tus jerséis preferidos porque hacen 'tipazo' están en las rebajas de Oysho

¡Versatilidad y comodidad absoluta!

Cecilia Franco | Woman.es

Cuando comienza un nuevo año los propósitos nos tienen a tope. El gym nos espera con los brazos abiertos y, para ello, ir bien equipada es justo lo que necesitas para sentir ese extra de motivación. Y qué mejor que aprovechar las rebajas de Oysho para hacerte con unos buenos leggings deportivos que luego también llevarás hasta con tus jerséis favoritos.

-Si tienes poco pecho, este es el sujetador que deberías llevar para entrenar.

-Este es el conjunto deportivo de top y leggings que la mismísima Cocó Constans elige para hacer ejercicio.

El pasado año estuvo marcado por la ropa 'comfy', y venimos a adelantarte que, este 2021 no nos va a abandonar. Hemos aprendido que la comodidad y el 'estilazo' pueden ir de la mano, y ahora hasta la ropa para ir al gym te encantará para tu día a día. Sobre todo si son los leggings de Oysho que hacen 'tipazo'.

Tus amigas invisibles esta Navidad sabían que por fin, sí o sí, ibas a sacar tiempo durante la semana para cuidarte, aprender a cocinar más saludable y liberar tensiones practicando deporte. Prepárate porque lo mejor de la moda deportiva más 'fashion' (en rebajas) ha llegado.

¿Estás ya a tope con el gym? Sabes que necesitas una buena equipación para sentirte cómoda a la hora de hacer ejercicios. Pero lo cierto, es que puede que sientas que ese espíritu chica fitness desaparezca en algún momento y, por ello, no quieres invertir mucho en llenar tu armario de leggings y tops. Pero tranquila, porque las rebajas ya están aquí y estos leggings de Oysho serán irresistibles porque además de cómodos, te harán 'cuerpazo' y son tan bonitos que los acabarás llevando hasta con tus outfits diarios.

Leggings compresivo motero de Oysho. | D.R.

Oysho te propone llenar tu armario 'sporty' con las prendas más versátiles. Y entre ellas, unos leggings básicos en negro en rebajas (25,99 €) con un toque especial y un diseño compresivo que te hará 'tipazo' y te encantará hasta para combinar con tus jerséis favoritos. Por otro lado, su detalle motero con el cordón es perfecto para que te muevas y sientas la máxima sujeción. ¡Todo un 'must'! Aprovecha las rebajas para renovar tu armario deportivo y sentir ese extra de motivación.