Marta Hazas con leggings negros en la fiesta de YSL.  | GSR / GTRES

¿Leggings para una fiesta? Sí, pero solo si los combinas como Marta Hazas

La actriz tiene la clave de estilo para triunfar llevando 'leggings' incluso en las citas más especiales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Ir a una fiesta con leggings? En un primer momento puede parecer un look complicado de defender, pero Marta Hazas sabe cómo hacerlo y salir triunfante de la batalla. 

Si bien se trata de una prenda que hasta hace poco estaba reservada al armario deportivo, lo cierto es que los leggings están triunfando en las calles esta temporada. Los hemos visto en las pasarelas internacionales y ahora que han conquistado el 'street style' es habitual ver a las chicas que más saben de moda vistiéndolos incluso en las ocasiones más especiales. Exactamente lo que ha hecho Marta Hazas para su última fiesta. 

Ver 11 fotos

La actriz se ha atrevido a sacar unos leggings básicos del armario para darnos la fórmula del éxito con la que acertar en cualquier evento durante los meses de frío. De esta forma, la estrella de 'Velvet Colección' ha combinado la prenda con una llamativa camisa 'oversized' de cuero y botines 'cowboy' a juego, consiguiendo un 'total black' ideal para la noche

Además, el detalle que ha marcado la diferencia ha estado en el cinturón: un diseño con remates dorados que ajusta la camisa a su silueta creando un juego de volúmenes con el que visualmente se suman centímetros, se alargan las piernas y se estiliza la cadera. Si eres tan fan del estilo de Marta como nosotras, ya sabrás que en sus mejores looks nunca falta un cinturón, y es que la intérprete sabe cómo sacarle el máximo partido a su cuerpo. 

El look de Marta Hazas en la presentación de YSL.  | Carlos Alvarez / GETTY

En cuanto a su 'beauty look', el acierto ha sido total. Marta ha lucido una piel impoluta acompañada de un maquillaje de ojos negro con cejas bien definidas y una barra de labios roja que se ha convertido en la protagonista de la noche. ¿El motivo? Se celebraba el lanzamiento del nuevo labial Rouge Pur Couture The Slim de YSL Beauté, un perfecto 'rouge' que también Rosalía, protagonista del evento, escogió para brillar. 

Peinado y maquillaje de Marta Hazas en la fiesta de YSL.  | Carlos Alvarez / GETTY