Leggings de la marca Modibodi a prueba de todo. | D.R

Estos leggings son tan cómodos que no podrás creer que además de ser reciclados te protegen cuando tienes el periodo

Se nos acabaron las excusas para no entrenar. Estos leggings prometen convertirse en la prenda más amigable con el medio ambiente y además protegernos del flujo.

A. Morales

Encontrar motivación para hacer ejercicio cuando estás en tus días puede ser una tarea dura, pero quizá se volvería un poco más fácil si tuviéramos unos leggings de entrenamiento que se ajustaran a nuestras necesidades puntuales.

¿Qué ejercicios son beneficiosos durante el embarazo y cuáles debes evitar?

Si entre tus propósitos de 2021 está el de hacer más deporte necesitas todos estos imprescindibles para retomar tu rutina de ejercicios

Bajo esa premisa, los expertos en ropa interior de Modibodi han decidido ampliar su gama de productos para incluir ropa deportiva entre su catálogo. Su nueva propuesta no solo asegura estar confeccionada en tela suave, elástica y a prueba de sentadillas profundas, sino que también es respetuosa con el medio ambiente y pensada para usarla durante tu período.

El 78% de tejido es reciclado, y en el caso del diseño de los leggings estos no solo son cómodos sino que son de cintura alta, lo que favorece nuestra figura y están cortados justo por encima del tobillo para dar la ilusión de piernas más largas.

A primera vista, se ven como unos pantalones de entrenamiento negros de diseño simple, pero elaborados con materiales de calidad. Pero son mucho más que eso y es que estos leggings tienen una almohadilla pensada para absorber el flujo de la menstruación y así nunca más tengas que preocuparse por tu período mientras entrenas. 

La idea de crear este diseño viene de una de las directoras de la marca. Kirsty Chong ha contado que mientras entrenaba para una maratón tuvo algunas fugas de vejiga y vio que las soluciones disponibles en el mercado eran pocas, y que las que habían eran feas, inconvenientes, incómodas y dañinas para el medio ambiente.

Así que creó estos leggings activos, que se ven visualmente atractivos y que además, no solo eliminan la necesidad de toallas sanitarias y tampones desechables, sino que están hechos de poliéster reciclado lo que ayuda al medioambiente.

Además, se aseguró de no comprometer la comodidad del leggings, la almohadilla absorbente tiene solo 3 mm de grosor, por lo que no hay rozaduras ni sensación de peso. El material también es resistente a las manchas y a los olores. Incluso tiene un bolsillo lateral grande para guardar el móvil mientras haces ejercicio y está disponible desde la S a la 2XL.