Imagen de campaña de Oysho. | D.R.

Los leggings más cómodos del mundo están en Oysho

Y son sostenibles.

woman.es para Oysho

Son ligeros y suaves y quedan perfectos. En woman.es, tras un arduo rastreo, hemos dado por fin con los leggings de nuestros sueños. Pertenecen a la nueva colección Comfortlux de Oysho y están disponibles en varios colores ideales. 

Y es que lo más nuevo de Oysho está diseñado para ofrecer el mayor confort y adaptarse a las necesidades de un ejercicio físico que requiere alta elasticidad y libertad de movimiento, como el yoga. Sus leggings de largo tobillero y cintura alta se adaptan a las curvas de cada tipo de cuerpo. ¿El truco? La nueva calidad de poliamida reciclada (sostenible), más suave y ligera, que aporta una sensación de confort constante. 

 

Además, la colección se completa con sujetadores deportivos de tiras cruzadas en la espalda, ideales para que puedas moverte sin parar manteniendo una buena sujeción. Todas las prendas Comfortlux son de secado rápido y están elaboradas en un tejido de alta resistencia y tienen protección solar UPF40+. 

Los tonos pasteles como el gris, celeste o malva predominan en la colección dejando un hueco especial al clásico negro (el favorito de esta redactora). 

¿Lo mejor? Siempre nos conquistan los accesorios que acompañan a las prendas pero es que esta vez... ¡Se han superado! El universo yoga de Oysho se completa con una colaboración con la marca especializada Manduka®. Tanto en su web como en tiendas seleccionadas está disponible la esterilla profesional de caucho natural sostenible eKO Lite 4MM. ¡Ideal para ser la mejor equipada del gym!