Detalle de la cazadora 'oversize' de Lefties que no te quitarás esta primavera. | Lefties

Lefties tiene EL BÁSICO de la primavera por solo 23 euros: ¡la chaqueta vaquera blanca!

La prenda 'must' de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

La hemos visto en festivales, en los mejores 'street styles' de nuestra ciudad, en los looks de las 'it-girls' del momento, pero ¿te has hecho con la chaqueta vaquera blanca viral? 

Una cazadora denim es la prenda estrella del entretiempo pues, como sabes, te puede quitar esa rasca que todavía puede caer en primavera, sin necesidad de tener que echarte un abrigo por lo alto. Ya hemos visto como el denim teñido de rosa lo está petando esta temporada, pero ¿acaso no son blancos los vaqueros que se agotan una y otra vez en nuestras marcas 'low cost' favoritas?

Del mismo modo, esta cazadora blanca se ha convertido en un 'must' de los días de sol, por eso hemos buscado la más asequible para todos los bolsillos y... ¡Estás de enhorabuena (tú y tu bolsillo)! Tan solo 23 euros necesitas para hacerte con la cazadora denim blanca de Lefties, que te salvará los looks primaverales, siempre y cuando no esperes a que se agote, claro.

Cazadora 'oversize' en blanco. Precio: 22,99 euros. | Lefties

Además, viene con corte 'oversize', de modo que podrás utilizarla a modo de vestido como ya han hecho las modelos Ashley Graham y Olivia Culpo, siguiendo esta tendencia denim ya usada por una entonces soltera Hailey Baldwin, recuerda:

Robert O'neil / GTRES

Una cosa está clara, los looks luminosos con prendas blancas están arrasando esta primavera en el 'street style' y prueba de ello son los mejores 'outfits' que les hemos visto a influencers como Lovely Pepa y Paula Ordovás, ¡no dejes de apuntarte a esta tendencia con la cazadora blanca de Lefties!

Ver 15 fotos

Relacionados