MEGA / GTRES

La lección de estilo de Bella Hadid con una gabardina-chubasquero de cuadros

La modelo combina la pieza 'it' del momento con unos básicos con mucha personalidad para obtener un look que marcará tendencia.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Qué ocurre si sumamos una supermodelo con la prenda de la temporada y el estampado más en tendencia del momento? Probablemente que conseguiremos un 'lookazo' que todas querrán copiar o, dicho en pocas palabras, que desataremos una nueva moda. Precisamente eso es lo que va a ocurrir gracias a Bella Hadid, la cual ha paseado por Nueva York luciendo una gabardina de cuadros pensada para ser el centro de todas las miradas allá por donde pase. 

/ GTRES

Ya te anunciamos que esta temporada los 'trench' se renuevan con infinidad de colores, 'prints' y acabados para colarse en tu armario como el abrigo infalible para el entretiempo, por eso la 'top' ha escogido una llamativa gabardina que funciona a modo de chubasquero. Pero lo que hace que esta pieza de Burberry (que puede ser tuya por 2.195 euros) sea tan especial es el clásico estampado de cuadros del tartán, el 'print' que más fuerte está sonando en las últimas semanas y que ya ha llegado a nuestras tiendas favoritas. 

Gabardina de tartán de Burberry, 2195 euros en Net-a-porter.  | D.R.

Bella ha combinado su gabardina con un look informal compuesto por básicos (sudadera negra y vaqueros rectos), que ha rematado con unos complementos con mucha personalidad. Las botas Dr. Martens de inspiración 'retro' son unas de las preferidas del ángel de Victoria's Secret y, este modelo en concreto, tienen una ligera plataforma que suma puntos para no pasar desapercibidas (pueden adquirirse por 155 euros en su tienda 'online').

Botas Dr. Martens con plataforma, 155 euros.  | D.R.

Para darle otra vuelta de tuerca al look, ha elegido una riñonera o 'belt bag' negra de Prada (con un precio de 600 euros) y la ha llevado a modo de 'clutch'. Hace tiempo que Bella se sumó a esta tendencia del 'street style' y la hemos visto llevándola en numerosas ocasiones, ya sea a modo de bandolera o de bolso de mano. 

Riñonera negra de Prada, 600 euros.  | D.R.

Por último, la 'it girl' se ha protegido del frío de la Gran Manzana con un sencillo gorro negro que ha conjuntado con unas atrevidas gafas de sol con cristales rojos (83 euros en la web de la marca), uno de sus accesorios fetiche con los que innova constantemente. 

Gafas de sol con cristales rojos de Poppy Lissiman, 83 euros.  | D.R.