Laura Sánchez, Mirian Pérez y Patricia Sañes protagonizan #AmichiSummerExplosions. | Amichi

Laura Sánchez, Mirian Pérez y Patricia Sañes: las nuevas protagonistas de Amichi

Las tres influencers han sido elegidas para presentar la colección más fresca de Amichi para este verano 2016.

Woman.es

Laura Sánchez, Mirian Pérez y Patricia Sañes han sido las encargadas de desvelar la nueva colección de Amichi para este verano. La firma española ha querido darle un toque de aire fresco a sus diseños y acaba de presentar, para esta temporada, una propuesta sin precedentes llena de color. Además, la marca ha creado junto a Guillermina Baeza una línea de baño exclusiva. 

Las tres influencers son las protagonistas de la campaña #AmichiSummerExplosions en la que, a través de una fashion films, muestran algunos de las nuevas creaciones y toda la esencia que Amichi representa: espíritu joven, naturalidad y frescura. Laura Sánchez es una de las modelos más consagradas de nuestro país, Mirian Pérez es modelo y una de las blogueras de moda más exitosas autora del blog 'Honey Dressing' y Patricia Sañes es periodista y coolhunter, toda una profesional del mundo de la comunicación y la moda con su blog 'Cool Hunter Diary'.

Desde el 26 de mayo hasta el próximo 11 de junio en todas las tiendas Amichi estará activa la promoción #AmichiSummerExplosions que busca premiar a las clientas que acudan al punto de venta más cercano y participen en la explosión de un globo que contenga premios y regalos tras realizar una compra. ¡Descubre el gran cambio de imagen que la firma está experimentando!