Laura Sánchez, junto a las modelos de GO! Eventos y Comunicación en Casa de Salinas (Sevilla). | Javi Mateo

Laura Sánchez se planta el pantalón más buscado de la temporada en su día más flamenco

Para presentar la VII edición de su pasarela 'We Love Flamenco', la modelo, actriz y empresaria ha lucido los pantalones anchos que llevarás este otoño-invierno.

Juande Corrales | Woman.es

Lo mismito que Laura Sánchez sabe que los sombreros son para el verano, también está al día de las tendencias más buscadas de cara a esta temporada. Las actrices Úrsula Corberó y Ana Polvorosa ya se han subido al carro de los pantalones anchos tirado por la modelo Hailey Baldwin, y ahora ha sido la también modelo Laura Sánchez quien se ha abanderado este corte de pantalón.

La ya mujer del músico David Ascanio ha llevado esta prenda tan buscada hasta Sevilla, sirviendo como pieza central del look con el que Laura ha dado el pistoletazo de salida a la VII edición de 'We Love Flamenco', la pasarela de moda flamenca organizada por la empresa GO! Eventos y Comunicación, codirigida por la modelo onubense.

Las primeras propuestas de los diseñadores de 'We Love Flamenco' para la temporada flamenca 2019, en la presentación de la VII edición de la pasarela (Sevilla). | Javi Mateo / GO! Eventos y Comunicación

De este modo, la moda más actual ha contrastado con los primeros volantes del año del traje regional más extendido del mundo, y Laura Sánchez ha salido más que victoriosa con su 'outfit': un pantalón fluido en azul marino y con rayas, firmado por Essentiel Antwerp, combinado a las mil maravillas con una blusa blanca sin mangas y con cuello a la caja de Ledeux. Con un 'look beauty' de lo más natural, el modelito de Laura ha quedado cerrado con unos salones de glitter de Bellehari.

El look de Laura Sánchez con pantalón ancho en Casa de Salinas (Sevilla). | D.R.

¡Ideal, Laura!

Tú también terminarás llevándolos, así que no te resistas a echarle un ojo a nuestra selección de pantalones anchos: ¡terminarás por quererlos todos!

Ver 9 fotos