Laura Matamoros, con bolso de Bottega Veneta y botas de Zara (@_lmflores).  | D.R.

Por Laura Matamoros se agotaron las botas verdes virales y tiene toda la pinta de que ocurrirá lo mismo con la 'shacket' de cuadros de Zara

Nueva prenda viral a la vista. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Después de que Paula Echevarría combinara una sobrecamisa con un vestido, ya teníamos más que claro que había llegado a los armarios de las influencers la prenda estrella del otoño (con permiso de la cazadora de cuero y de la gabardina, claro); solo unos días después Laura Matamoros, después de bucear en la web de Zara, nos ha descubierto que para los días más fríos hay una nueva alternativa, la shacket. Después de fichársela en su último look de Instagram, ya no tenemos dudas: es la prenda de abrigo que vamos a usar en los primeros días de frío tanto para ir a la oficina. 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

Desde hace unos meses, las shackets están en boca de todas, de hecho en primavera, las búsquedas relacionadas con shackets aumentaron un 310% globalmente en Pinterest, según dio a conocer la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid 🖤

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La shacket es una mezcla entre la camisa y la chaqueta, es ideal para lucirla sola o debajo de un abrigo más grueso, pero, como hace Laura Matamoros, es perfecta para llevar sobre todo con camiseta blanca, vaqueros y zapatillas blancas. 

Sobrecamisa oversize de cuadros de Zara | D.R.

Con bolsillos de plastón delanteros y estampado de cuadros, la shacket de Laura Matamoros es oversize y todavía está disponible en la web de Zara por 49,95€, de hecho, queda en todas las tallas, desde la XS a la XL.