Laura Escanes celebra su 'baby shower' con un vestido de Mango.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes y el vestido ideal para premamás (rebajado) de la firma de Sara Carbonero

Una apuesta segura.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Laura Escanes no para. Aunque está ya en la semana 26 de gestación, la influencer tiene claro que va a intentar mantenerse activa durante el embarazo, le pese a quien le pese. Y no nos referimos tan solo al plano profesional, sino también al deportivo. Criticada por muchos por seguir manteniendo una rutina de ejercicios bastante intensa, Laura siempre ha dejado claro que todo lo que hace lo hace de manera segura y, además, siempre ha puntualizado que lo que piense la gente le importa bien poco. ¡Esa es la actitud!

De hecho, recientemente fue preguntada por un seguidor si estaba pesando en dar el pecho cuando naciese su primera hija, Roma, y la influencer contestó de manera tajante pero muy elegante: "Pues no lo sé aún, la verdad. Creo que cuando eres madre es cuando más se juzga. Si das pecho porque lo das durante demasiado tiempo, si no lo das porque no lo das y es lo peor para el bebé. Si porteas porque se acostumbra a los brazos y si no porteas porque no creas vínculo. Si haces colecho porque lo haces... si trabajas porque trabajas demasiado pronto y si no trabajas porque no lo haces. Si eres madre joven no tienes experiencia y si eres mayor porque se te ha pasado el arroz. Bla bla bla. Así que resumiendo: la decisión que tome será la mejor para Roma, sea la que sea". 

Pero dejando a un lado polémicas, Laura Escanes también nos está enseñando que durante el embarazo se puede seguir recurriendo a prendas que no son de moda premamá pero que funcionan de la misma manera y que cuentan con el aliciente de que se pueden seguir utilizando una vez el bebé haya llegado. Este es el caso del último look que ha lucido la influencer.

La influencer está estupenda.  | INSTAGRAM

Un vestido corto negro con escote estilo palabra de honor con tirantes ajustables, detalle de volante en el mismo y costura debajo del pecho con falda evasé. Un diseño que pertenece a la firma Slow Love (la creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez) y que está rebajado actualmente de 60 euros a 42 euros

Un básico de armario para este verano. | Slow Love

 

Relacionados

-->