Laura Escanes. | Instagram @Lauraescanes

Laura Escanes y el precioso tatuaje en honor a su hija Roma

Nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo ha triunfado Laura Escanes en su carrera como influencer es porque siempre ha sido muy sincera sobre todo lo que estaba pasando en su vida. Su relación con Risto Mejide, sus amores anteriores, su carrera, sus amistades, su embarazo... De hecho, este último acontecimiento de su vida marcó un importante antes y después, no solo en su trayectoria vital, sino también en su carrera profesional.

Desde que supo que esperaba su primera hija con Risto Mejide (el publicista ya tenía un hijo de una relación anterior), Laura no dudó en compartir todo ese viaje emocional y físico a través de sus redes sociales. Nos contó su embarazo y luego nos aclaró algunas dudas que teníamos sobre su parto y también sobre cómo había conseguido recuperar, casi casi, su peso de antes del embarazo

Pasado todo aquello, ahora la joven se encuentra centrada en el cuidado de Roma y para celebrar su papel como mamá, Laura Escanes ha decidido realizarse un tatuaje minimalista, pero con muchísimo significado que nos ha parecido una absoluta maravilla.

Una preciosidad. | INSTAGRAM

El artista Ivan Casabo ha plasmado de manera más que elegante una imagen en la que Laura Escanes aparece sosteniendo a Roma y bueno, nos ha encantado. Sin embargo, y ya que estaba metida en faena, la influencer ha decidido decorar su piel con otro tatuaje y en esta ocasión ha optado por tatuarse la palabra 'Karma'.

El estilo minimalista es el preferido por Laura Escanes para sus tatuajes. | INSTAGRAM

Dos nuevas adquisiciones que han encantado a sus fans y que demuestran, una vez más, que las influencers están apostando cada vez más por tatuajes que pasan casi desapercibidos. Una moda que llega después de que los 'tiny tattoos' causasen furor en influencers como Chiara Ferragni.

 

Relacionados