Se trata del traje verde agua de Stradivarius. | lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes tiene el nuevo mono de lino de Stradivarius que más cómodo resulta a las embarazadas

Ella lo tiene claro.

Juande Corrales | Woman.es

Visto y comprobado: puedes estar embarazada y vestir como te apetezca, palabrita de Laura Escanes.

La futura mamá de Roma no está por la labor de renunciar a su estilo y a las mejores prendas de nuestras marcas 'low cost' favorita por el simple hecho de llevar la curva de la felicidad encima, y es que si ya ha demostrado cómo llevar un escote de vértigo es posible durante la feliz espera, ahora se ha animado con el palabra de honor.

Tranqui, Laura no se ha ido de alfombra roja y se nos ha pasado contártelo. Ha sido en un Stories de Instagram donde hemos visto a la mujer de Risto Mejide luciendo esta prenda que, como se podía prever, vuelve a ser de Stradivarius, su nueva marca fetiche (teniendo en cuenta los modelitos premamá que le estamos viendo llevar).

Se trata de un mono de lino color beige con detalle de cinturón y de corte fluido. Del aire boho, que tanto buscamos en los estilismos primaverales, se encargan los botones delanteros, y ¿lo mejor? Sin duda alguna, su parte superior con nido de abeja elástico, que hará que vayas tan cómoda que hasta te olvidarás de que lo llevas puesto.

Mono de lino, con detalle de cinturón. | Stradivarius

Además, su precio también es la mar de 'cómodo' para tu bolsillo: por 29,99 euros puede ser tuyo, estés embarazada o no, pues ¿acaso la moda debe tener límites? Nanai de la China y con este mono tan mono (valga la redundancia), Laura Escanes lo ha vuelto a dejar claro clarísimo.

Relacionados

-->