El maquillaje de Laura Escanes con 'eyeliner' blanco. | Lalo Alvarez / GTRES

Laura Escanes tiene la americana 'oversize' perfecta para embarazadas

Y es rosa chicle.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Laura Escanes anunciase que Risto Mejide y ella están esperando la que será su primera hija en común (el publicista ya tiene un niño, fruto de una relación anterior), la influencer comparte con sus seguidores todos los momentos que está viviendo en esta nueva y bonita etapa de su vida. 

Aunque la joven también ha hablado abiertamente sobre el miedo que le produce la idea del parto, lo cierto es que Laura está radiante de felicidad ante el nuevo reto de enfrentarse a la maternidad. Eso sí, la influencer nos ha parado de trabajar y a día de hoy sigue con nuevos proyectos que la mantenían tan o más ocupada que antes de quedarse embarazada. 

Y si Laura nos demostró por su cumpleaños que los trajes de chaqueta son uno de sus básicos de armario, ahora lo ha vuelto a hacer con una americana 'oversize' preciosa en color rosa chicle que podrá lucirla aún cuando esté en la última etapa del embarazo.

Una compra segura. | INSTAGRAM

¿Te gusta? Pues tranquila porque puede ser tuya. Esta creación es de Stradivarius y tiene un precio de 35,99 euros. ¡Ideal! 

Su diseño es perfecto para esta temporada primavera-verano. | Stradivarius

 

Relacionados