Las musas de Purificación García

Gala González, Miranda Makaroff o Laura Hayden, entre la nueva generación de musas de Purificación García.

Garbiñe Continente | Woman.es

Purificación García apuesta por la nueva generación para su última campaña. Una generación de musas adictas a la moda y las nuevas tecnologías, que dan un giro de 180 grados al universo fashion, compartiendo tendencias, gustos, debilidades y momentos, muchos momentos. Entre estas 'new face' de la moda, la firma ha escogido para protagonizar su campaña a Gala González, Miranda Makaroff, Andy Torres, Laura Hayden, Elena Gallen, María Forqué y Lucía y Helena Cuesta.

Cada una de ellas aporta algo diferente a esta nueva generación de musas de Purificación García, por su trayectoria, personalidad e inquietudes. ¿Todavía no las conoces? Te contamos quiénes son y por qué son las nuevas musas de la firma.

Gala González: blogger y personalidad del fashion system en internet, Gala prescribe y dicta tendencias sin estridencias, casi desde el silencio desde su blog amlul.com

Andy Torres: blogger mexicana residente en Amsterdam, Andy es presentadora, interiorista, diseñadora y dj. Durante los últimos 6 años ha construido su marca personal en el mundo de la moda como blogger y presentadora de TV, usando su blog Style Scrapbook como un trampolín y plataforma.

Miranda Makaroff: Polifacética it girl y creadora del blog Hermanas miranda, Miranda Makaroff es artista multidisciplinar, dj y actriz.

Laura Hayden: cantante, modelo, presentadora, fotógrafa, DJ y blogger. Laura Hayden ha sido una de las estrellas revelación de la cadena MTV y es modelo desde que tenía 14 años. Su voz es de las más escuchadas entre la comunidad a través de su blog.

Elena Gallen: como directora creativa Elena Gallen ha desarrollado numerosos proyectos artísticos y comerciales en el campo del arte, la moda y la cultura. Joven emprendedora, desde 2006 a 2012 desarrollo su propia marca de objetos de moda edición limitada, que rápido creció como marca de culto entre fashionistas y bloggers.

Lucía y Helena Cuesta: hermanas gemelas, habituales en los desfles más vanguardistas, mentes creativas inquietas y amigas inseparables Lucía y Helena lo comparten todo, hasta la aventura de crear una frma de joyas en 2012.

Maria Forqué: nacida en el seno de una familia de actores y cineastas que le han inculcado el gusto por el mundo de la interpretación y el arte, María es actriz y artista multimedia. Trasgresora y diferente, ha trabajado con los fotógrafos y directores creativos más vanguardistas de la escena internacional.

No te pierdas el vídeo de la campaña de Purificación García, cuyo artífice ha sido el fotógrafo Juan Gatti. ¡Nosotras ya estamos enamoradas!