Camisa blanca con mangas abullonadas de Pull and Bear (Precio: 22,99 euros). | D.R.

Larga vida a la camisa blanca masculina

Un básico de armario que no pasa de moda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es una de las prendas más versátiles y sin embargo básicas de nuestros armarios. Una camisa blanca puede ser nuestra mejor aliada para una una salida casual, una reunión en la oficina o una cena a la luz de las velas. Además, esta prenda no entiende de estaciones y funciona en invierno, otoño, verano y primavera. ¿Cómo puede ser? Pues porque su diseño clásico nunca pasa de moda. 

Aunque la industria fashion la reinventa una y otra vez, lo cierto es que es una creación que siempre cuenta con dos de los 'must have' fundamentales de toda prenda que se quiera llamar 'básico de armario': no pasa nunca de moda y combina con todo.  De ahí que Khloé Kardashian se haya decantando con una para coordinar un look relajado pero muy efectivo.

La socialité y empresaria  ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes en la que podemos ver luciendo una camisa blanca de estilo masculino con unos vaqueros y una sandalias. Una combinación perfecta para un look sin complicaciones que, como os comentábamos antes, funciona en cualquier época del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Random and Bored 🐩

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Un look que vuelve a recordarnos que la moda no tiene por qué ser complicada y que unos jeans y una blusa blanca siempre funcionan a la perfección. De hecho, para que puedas elegir cuál te gusta más, te mostramos una selección de camisas blancas que llegan este otoño a tu armario de manera renovada.

Ver 10 fotos

 

Relacionados