GJB

Lara Álvarez vuelve a 'Supervivientes' con el vestido más sexy y salvaje: print animal, aberturas infinitas y abdominales de acero

Sencillamente, ¡espectacular! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras unos meses en los que se ha preparado a conciencia para volver a darlo todo delante de las cámaras, Lara Álvarez se encuentra en plena forma (tanto física como mentalmente), para volver a poner un pie en Honduras y permanecer durante tres meses narrando las aventuras del que es uno de los 'realities' más exitosos de nuestro país, 'Supervivientes'.

Aunque aún quedan unas semanas para que arranque esta nueva edición del formato, lo cierto es que Lara Álvarez ya ha realizado la rueda de prensa y en ella nos ha vuelto a demostrar que además de mucho talento, ¡tiene un cuerpo de infarto! Para una ocasión tan especial e importante, la presentadora ha optado por un impresionante vestido asimétrico, con aberturas en abdomen y pierna, de estampado animal, que le quedaba como un guante. 

Jesus Briones / GTRES

Un diseño que pertenece a la colección Primavera-Verano 2019 de la firma española Malne y que deja al descubierto el envidiable vientre plano de la presentadora. No solo eso. Este vestido largo también esconde una sorpresa. ¡Puedes posar a los Angelina Jolie con él! Lo único que tienes que hacer es cambiar de postura y 'et voilà'. 

Jesus Briones / GTRES

Un modelo que la presentadora ha decidido combinar (con mucho acierto) con unas sandalias negras de tacón de rafia con trenzado en negro de la firma Exé. Una creación que está disponible en la web online de la marca y que pueden ser tuyas por 88,95 euros. Una adquisición elegante, pero cómoda, ya que cuenta con plataforma delantera de 3 cm para que puedas dominar su tacón de 12 cm de altura.

Exé Shoes

En cuanto al vestido, si quieres hacerte con él, tendrás que pasarte por la tienda o el atelier que posee la firma en Madrid.

Relacionados