Camisa 'Enma' y falda pareo 'Rachel' de Lara Álvarez. | Blue Palm

Lara Álvarez y su tutorial para hacernos fotos para Instagram

¿No sabes cómo posar para tus fotos de Instagram? He aquí los trucos que le funcionan a Lara Álvarez.

Juande Corrales | Woman.es

Llega ese día en que llevas un modelito que te encanta, estás delante de un paisaje de lo más pintoresco o, simplemente, te ves con ganas de subir una foto a las redes. Tienes tu móvil, tu amiga de turno que te hará la foto, la luz es perfecta, los filtros que le vas a poner luego, más perfectos aún... Pero, ¿y la pose? Seguro, segurísimo que los 'cómo me pongo' están resonando en tu cabeza (o en la de tu amiga, más bien), y es que es el problema al que, probablemente, más te enfrentes a la hora de hacerte fotos.

Gracias al cielo, Lara Álvarez piensa en todo y ha caído en que quizá nos vendrían bien un par de truquitos para hacer más llevadero esto de llenar de material nuestras redes. Si no más llevadero, al menos más profesional, pues no olvides que la copresentadora de 'Supervivientes' tiene más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Vamos, que hablamos de una experta en esto de las fotos, ¿no te parece? Pues atenta: prepárate para tomar nota, porque es muy, pero que muy fácil.

La primera pose que nos ha enseñado Lara Álvarez es muy sencilla, aunque por cómo la ha explicado, tendrías que hacer todo lo contrario a las instrucciones, que son estas: "Cómoda, natural, como cuando estás sola en el sofá de casa". Vamos, que más bien sería incómoda, antinatural y como cuando estás en el sofá del palacio de Kensington tomando el té (como en el bautizo del principe Louis). Seguro que así te has enterado mejor, ¿verdad?

La segunda postura no es mucho más complicada. Las instrucciones son las siguientes: "Qué risa el césped oye...", vaya, lo que viene siendo mirar al suelo con cara de 'jijí jajá', pose que Lara también llama "¿qué buscan las 'influencers' en el suelo?". Esta quizá la has visto en práctica en más de uno de tus perfiles seguidos por las redes, ya que viene a ser de los creadores de 'haciendo como que me coloco la ropa', por lo menos.

Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras, con los dos resultados (te debería quedar algo parecido) de Lara Álvarez te dejamos. Ahora solo tienes que ponerlos en práctica y ver si a ti te funcionan tan bien como a ella: la publicación ya tiene más de 40 mil 'likes'.

¡Gracias por tanto, Lara!