GETTY

Lanvin tiene nuevo director artístico

Olivier Lapidus comienza su trabajo en Lanvin después que Bouchra Jarrar dejará la firma la semana pasada.

Victoria Suárez | Woman.es

Olivier Lapidus llega a la casa de moda con la intención de convertirla en la "Michael Kors francesa". El director artístico llega a Lanvin tras la salida de Bouchra Jarrar, quien había tomado el testigo hace tan solo 16 meses tras Alber Elbaz. Según informa Bussines of Fashion, el diseñador francés habría comenzado a trabajar el mismo lunes.

El currículum de Lapidus incluye cargos como el de director creativo de Balmain Homme de 1985 a 1986, luego se unió a Maison Lapidus hasta su cierre en el año 2000 y también se encargó de la decoración del Hotel Felicien en París. Recientemente lanzó su propia firma Creation Olivier Lapidus, a la que él se refiere como la primera casa de Alta Costura online.

En declaraciones que ofreció a The Hollywood Reporter, Olivier agradeció a Madame Wang (refiriéndose a Shaw-Lan Wang, dueña de la firma) por confiar en él. Además agregó que "con casi 130 años de historia, Lanvin es la casa francesa de Allta Costura más antigua. Asegurar su longevidad es una tarea inmensa y un desafío apasionante".

Nos tocará esperar hasta septiembre para ver la primera colección de Lapidus para Lanvin en la Semana de la Moda parisina.