Kim Kardashian para Balmain. | D.R.

La #BalmainArmy llora en su última campaña

Balmain lo ha vuelto a hacer y ha reunido a todas las celebrities y modelos del momento para su campaña Otoño/ Invierno'16.

Diana Matilla | Woman.es

La nueva campaña FW16 de Balmain da la bienvenida al invierno con una imagen triste y bella a la vez. Olivier Rousteing, director creativo de la marca ha decidido que la mejor manera de mostrar al mundo sus diseños para este invierno es reclutando a un ejército de supermodelos para dar forma a una colección inigualable pero con un toque melancólico. Modelos como Jon Kortajarena, Alessandra AmbrosioJourdan Dunn, aparecen llorando, lo que le da un toque de dureza a una campaña en la que predomina el blanco y negro y los apliques plateados para crear contraste. 

Kanye West para Balmain. | D.R.

Kim Kardashian y Kanye West, que también aparecen en la campaña (y que es más, son sus protagonistas) han acompañado al diseñador, como hiceron en 2014, para poner cara su nueva colección. Ambos llevan el mismo look con el que asistieron a la Gala Met. Vestido metalizado y con abertura para ella, y Kanye repitiendo lentillas azules y chaqueta customizada con tachuelas. 

La unión de música y moda no es nueva para Kanye West y es que, se ha aprovechado de la campaña de la casa francesa para lanzar bajo el mismo estilo y con caras muy conocidas (como la cantante Sia, o el mismo director creativo de la campaña Olivier Rousteing) su nuevo videoclip "Wolves", que fue dirigido por el fotógrafo de la campaña Steven Klein.

En defnitiva, una campaña que mezcla moda, tristezaelegancia y diseño que engloba a las estrellas del momento