©SGP / GTRES

Venecia, la ciudad que ha vuelto a Lady Gaga más elegante que nunca

Los looks que menos esperas se los estamos viendo a Gaga en el Festival de Venecia.

Juande Corrales | Woman.es

Si bien las extravagancias no van a salir del armario de Lady Gaga, los modelitos de alfombra roja que la cantante se ha llevado al Festival de Venecia están causando sensación, porque lejos quedan de sus desorbitadas plataformas favoritas o el 'braless' extremo al que se ha apuntado la de 'Poker Face'.

Alaïa y Valentino han firmado los dos looks con los que ya ha deslumbrado Gaga en la ciudad italiana, y el último, y no menos elegante, lo firma Jean Paul Gaultier. Se trata de un abrigo 'oversize' bajo el que Lady Gaga ha escondido su figura de la forma más elegante. La prenda, de color blanco roto, lleva mangas XXL y maxisolapas, bajo las cuales se entrevé un conjunto de top y falda de Naked Wardrobe.

Sin ser nada del otro mundo, el color, las líneas rectas y estilismo que le ha dado al 'outfit' la han hecho destacar por su elegancia y sofisticación.

©SGP / GTRES

Sí, aunque no lo parezca, seguimos hablando de Lady Gaga, y es que ha sabido redondear a la perfección el modelito con un bolso negro y unos Manolo Blahnik a juego. El pelo se lo ha recogido muy al estilo años 20 y, junto a unas gafas retro con esquinas cuadradas de Le Specs, sus labios rojos han destacado en su 'look beauty'.

©SGP / GTRES

¡Sobresaliente más que merecido!

La verdad es que, cuando quiere, Lady Gaga nos da verdaderas lecciones de estilo, ¿no crees? Ojalá muchos más looks como estos:

Ver 7 fotos