@ladyaddict nos presenta Fit Smart de Triumph, ''''un sujetador revolucionario inspirado en todas las mujeres, para todas nosotras''''.

Lady Addict ha encontrado en Zara el jersey que compraremos hoy y no dejaremos de usarlo hasta que llegue la primavera

De cuello alto y con bordados. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

 Aunque en la mayor parte de España brilla el sol y hay días que podemos estar en mangas de camisa, de sobra sabemos que este veroño tiene los días contados y que en breve nos tendremos que vestir con prendas abrigadas. De momento, hay prendas que nos pueden servir en esta transición y Silvia Zamora (Lady Addict) ha encontrado en Zara el jersey que podemos estrenar ahora y se convertirá en el aliado contra el frío. 

- Más allá del conjunto de camisa y shorts con sandalias planas, nos quedamos con el peinado con diadema de Stradivarius que Paula Echevarría ha enseñado en Instagram

- Del look de Irina Shayk con chaqueta vaquera, falda midi y zapatillas de running blancas nos quedamos con su moño de bailarina con diadema

En la nueva colección de Zara, hemos encontrado el Jersey cropped confeccionado con tejido en mezcla de lana de cuello alto con detalles bordados. De momento, el jersey de Lady Addict sigue disponible en la web de la firma en las tallas S, M y L por 29,95€. 

Su look no puede representar mejor las tres tendencias que más están arrasando en Instagram en los últimos meses y que serán sin duda las que reinarán en el invierno de 2021: jersey, pantalones vaqueros lavados a la piedra y jersey verde de Zara del que nos hemos enamorado completamente. Lo mejor de todo es que quedan unidades. 

Jersey de cuello alto con bordados de Zara.  | D.R.