Estuche mediano: 35 €.

Lacoste se "camufla"

Si nos dicen "Lacoste" enseguida relacionamos la marca con su inseparable logo: el cocodrilo. Pero esta vez no está cosido en ningún polo o prenda, sino que toma entidad propia en bolsas de piel con look de camuflaje.

Susana Fernández

Un poco de historia...
¿Cómo nació el cocodrilo de Lacoste?

“El Cocodrilo” es el apodo que René Lacoste (jugador de tenís francés) se ganó gracias a la tenacidad que demostró durante sus partidos. Robert George, un amigo estilista, le diseñó un cocodrilo por diversión y al campeón le gustó el boceto inmediatamente. Le pidió que se lo bordara en el blazer blanco que llevaba en la cancha. Este emblema rápidamente se convirtió en el símbolo de su fama internacional. Ahora un logo inmediatamente reconocible en todo el mundo: representa la elegancia, calidad y autenticidad de los productos Lacoste.

La nueva línea de bolsos
Robert George es el nombre de la línea de artículos de piel que la firma comercializara el próximo mes de mayo, inspirada, como no, por ese cocodrilo original. Jugando con el diseño del reptil y agrandándolo considerablemente, fue transformado en un único y distinguible estampado de camuflaje. La línea Robert George la encontrarás en bolsos, bandoleras y estuches. Ideal si buscas una imagen informal y elegante.