Doña Letizia lució un fantástico traje de Nina Ricci para la entrega del Premio Velázquez de las Artes Plásticas 2013,en el Museo del Prado. El bolso lo firma Malababa y los pendientes Tous.

La historia del traje de doña Letizia de Nina Ricci y las firmas de Puig

A. Arabia/Woman.es

Doña Letizia ha vuelto a sorprender con un traje chaqueta peplum de Nina Ricci, en lana gris, durante la entrega del Premio Velázquez de las Artes Plásticas 2013. La entrega del premio que se otorgó al escultor catalán Jaume Plensa, en el Museo del Prado de Madrid, fue el escenario perfecto para que Letizia volviera a apostar por una firma de Puig.

El pasado mes de abril, los Reyes, don Felipe y doña Letizia, acudieron a la celebración de los 100 años de la firma Puig, empresa fundada por el patriarca de la familia, Antonio Puig Castelló. Al parecer, fue allí, durante los actos celebrados en la Torre Puig, diseñada y proyectada por Rafael Moneo en L'Hospitalet de Llobregat, donde se gestó la complicidad entre doña Letizia y la firma 100% española Puig, propietaria de firmas de moda como Carolina Herrera, cuyas creaciones ha lucido recientemente con mucho éxito; Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier.

En el Museo del Prado, doña Letizia completó su look, con un original bolso de mano en tono crudo de la firma Malababa creado por Ana Carrasco y los pendientes de Tous, que estrenó durante su viaje a oficial a Francia, en julio de este año.