Kylie y Kendall Jenner con vestidos de transparencias y plumas de Versace, en la gala Met 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Kylie y Kendall Jenner tienen los bañadores que querrás el próximo verano (pero son complicados, avisamos)

A ver cómo os lo explicamos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Kylie Jenner y Kendall Jenner son dos mujeres exitosas, emprendedoras y que llevan una vida sana y saludable es algo que ya sabemos. Y es que si por algo se han caracterizado siempre las dos hijas menores de Kris Jenner es por saber que, como sus hermanas, algún día ellas también crearían tendencia.

Kylie se ha convertido en la mil millonaria más joven del planeta y Kendall ha pisado las pasarelas de medio mundo ganándose un hueco en la industria de la moda y coronándose como una de las top models más exitosas de su generación. Vaya, que nadie podrá decir que han perdido el tiempo. Además, ambas lanzaron hace tiempo colaboraciones conjuntas con firmas de moda y sus prendas se agotaron a las pocas horas.

Bien, ahora, años más tarde, las dos han decidido que este verano llevaremos bañador... ¡y qué bañadores! En una serie de imágenes que Kylie Jenner ha subido a su cuenta de Instagram (164 millones de seguidores abalan su éxito), ambas posan con unos diseños que, aunque espectaculares, no sabríamos cómo llevar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAY 1 💚

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Unas piezas cuyo estampado nos fascina, pero cuyas argollas y aberturas son MUY complicadas de llevar. No nos engañemos. Eso sí, el que luce Kylie Jenner nos ha parecido lo más de lo más porque su parte inferior parece una falda. Y mira, eso nos viene fenomenal para disimular caderas, aunque el resto del diseño... 

Lo que nos ha quedado claro es que este verano la cosa viene fuertecita en cuanto a tendencias y que, seguramente, podremos apostar por este tipo de bañadores que prometen quitarle el trono a los bikinis. ¿Qué dices? ¿Te atreverías a lucir algo como esto? Tranquila, no tienes por qué contestar ahora, tómate tu tiempo. 

Relacionados