Kylie Jenner con vestido naranja flúor y manicura rosa pantone. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner reinterpreta el look 'Grease': cuero, asimetrías y rosa fucsia

¿Te atreves?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Kylie Jenner es uno de los iconos de estilo internacionales que, para bien o para mal, siempre causan sensación con sus looks. La menor del clan Kardashian se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de su generación (por no decir la más influyente) gracias a sus líneas de productos dedicados al cuidado de la piel que hacen las delicias de sus seguidores.

No solo es la más influyente, también es la que más dinero genera en Instagram. Un reciente ranking desvelaba que la joven estaría ganando en torno 1.266.000 dólares por cada publicación con publicidad que comparte en dicha red social. ¡Casi nada! Aunque si bien es cierto, Kylie cuenta en Instagram con la friolera de 142 millones de seguidores. Una cifra que está al alcance de muy pocas celebrities. 

Sin embargo, no solo es empresaria y diseñadora, también ha creado un estilo muy particular a la hora de vestir que, en muchas ocasiones, le ha dado algún que otro quebradero de cabeza. ¿El motivo? Como viene siendo habitual en el clan Kardashian, la joven apuesta por combinaciones que no están alcance de todo el mundo, ni por su precio ni por su discreción. Sobre todo por esto último.

Sin embargo, parece que uno de los últimos looks de Kylie Jenner ha hecho que tanto seguidores como detractores se pongan de acuerdo en una cosa: ¡les encanta! Como si se tratase de una nueva versión de Sandy, la protagonista de 'Grease', la menor de las Kardashian se ha enfundado unos pantalones de cuero negros, un top asimétrico, unos zapatos joya rosa fucsia y unas gafas de sol a juego

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last night 🖤💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Un look que nos ha convencido, aunque bien es cierto que es más propio del otoño. Más que nada porque a ver quién es capaz de aguantar los calores propios del verano con este estilismo

Relacionados