CORDON

Kylie Jenner muestra su lado más sexy en su vídeo para Alexander Wang

La estrella, protagonista de la nueva campaña de la firma, aparece junto a su novio Tyga en una situación muy cariñosa. 

Woman.es

Hace tan solo unas semanas se confirmaba la noticia de la participación de Kylie Jenner en la última campaña de Alexander Wang para el próximo otoño. Hasta entonces solo nos habíamos podido deleitar con unas originales fotos Polaroid publicadas en la cuenta oficial de la firma, pero ya sí que se ha desvelado el vídeo promocional en el que aparece la imagen más sexy de la joven. 

Pero aquí no acaba todo, la protagonista de 19 años, posa junto a su novio Tyga, quien también forma parte de la campaña y con el que ha vivido una relación de lo más polémica. Parece que ahora se encuentran mejor que nunca y no han dudado en protagonizar este vídeo en una situación muy cariñosa y en el que él llega a besarle el cuello a ella. 

 

@alexanderwangny #wangsquad

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

El vídeo ha sido rodado en la habitación de un lujoso hotel, en el que Kylie aparece con un ajustado minivestido negro y vuelve a lucir su melena morena. Varios amigos están celebrando una fiesta y Tyga y Kylie aparecen en ese momento y se unen al resto del grupo. 

Después de verles juntos en el front row de Alexander Wang, junto con Madonna y Nicki Ninaj, en la Semana de la Moda de Nueva York y en este vídeo, en el que ambos forman parte del nuevo proyecto de la firma, parece que su relación ha tomado un nuevo rumbo.