D.R.

¿Minivestido de cuero en verano? Jamás imaginaste que te gustaría este look de Kylie Jenner

Kylie Jenner ha dado con una prenda que te conquistará.

Aida Ortega | Woman.es

Kylie Jenner tiene un minivestido negro de cuero que va a centrar toda tu atención. 

Resulta bastante complicado de imaginar, pero este look de la menor del clan Kardashian tiene todo lo necesario para atraparte y conseguir que corras en busca de un diseño similar. Su estilismo es atrevido debido al tejido de piel, el largo mini y el escote halter. Sin embargo, el color y la versatilidad del diseño lo convierten en uno de esos básicos que guardas en el fondo del armario y te resuelve cualquier drama estilístico. Especialmente indicado para esas ocasiones en las que te apetece añadir un toque sexy, pero sin pasarte. 

via GIPHY

La empresaria escogió dicho minivestido de cuero para una fiesta con motivo del fin de la segunda temporada de 'El cuento de la criada'. Kylie compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes de su look escogido. Una propuesta arriesgada que se ceñía a su cuerpo y que mostraba su piel bronceada, tono que probablemente tú adquirirás gracias a horas y horas tumbada al sol (siempre con mucha protección, obvio). Además, esta supone la primera aparición pública desde que confesó que se ha retirado el relleno de sus labios para así lucir una imagen más natural.

 

🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No es que este sea el primer look de Kylie Jenner que nos conquista, pues varias son las prendas que se cuelan entre nuestra preferidas. Sin embargo, jamás imaginaste que terminarías deseando un minivestido de cuero para lucirlo durante una noche de verano. No obstante, y tras ver el look de la joven, te replantearás tu armario durante la época estival. Pues una cosa vamos a recordarte, si ella lo ha llevado, no nos extrañaría que este tejido terminará siendo una de las tendencias estrella de la temporada. 

¿Te atreverías con una prenda tan llamativa como esta? 

Ver 33 fotos