Missguided

¿Tops de rejilla? Di sí y súbete al carro de Kylie Jenner

Vamos a romper esquemas...

Juande Corrales | Woman.es

Los tops de rejilla pueden teletransportarnos a los modelitos de la 'Sporty Spice', pero ¿te has planteado alguna vez añadirlos a tu look?

Siempre ligados al basket y el mundo de deporte en general, los tops de red pueden sonarnos a leyenda urbana en cuestión de moda, pero, a lo mejor pensaste lo mismo de las medias de rejilla y al final te las has acabado poniendo ¿o no? Kylie Jenner está ahora por la labor de que los llevemos y formen parte de nuestros estilismos.

Ella los ha lucido en sus últimas fotos de Instagram, en celeste y con perlas (ya sabes, con los millones que tiene, toda joya es poca), y no se los ha plantado sin más. Encima de un body lleva Kylie Jenner su camiseta de manga larga hecha con red.

 

good morning .. 🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

the blues

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Te convence? La verdad es que la rejilla puede dar un aire noventero a cualquier look, muy Bella Hadid, dirán algunas, pero, igualmente apto. ¿Rejilla y elegancia? Las medias son la respuesta: sí se puede. Con body debajo o sin él, puedes hacer tuyo cualquier top de rejilla con unos pitillos, unos tacones, algún complemento más formal como un collar de perlas y un discreto clutch. Verás como al final te quedará un look más de Victoria Beckham que de Mel C (la 'Sporty Spice').

Para que te hagas una idea te traemos un par de opciones. La primera se trata de una camiseta corta en rejilla de color negro, muy fácil de encajar en un look de básicos como el que te hemos propuesto. Lo mejor de todo es su precio: ¡esta rebajada y por 6,99 euros puede ser tuya!

Top corto deportivo de rejilla en negro. | Active - Missguided

Y como sabemos que también las están de las más atrevidas, que, si se tiran, lo hacen de cabeza, ¿qué dirías de un top de rejilla en amarillo? Piensa que es el color del sol y 100% recomendado para el verano, así que baraja la segunda opción: por 17,96 euros, esta camiseta puede ser tuya, y con tu falda blanca favorita será todo un triunfo.

Camiseta 'Boyfriend' de rejilla en amarillo. | New Look

Y bien, ¿te sumas?