La menor de las Kardashian no para de afrontar nuevos retos profesionales. | Adidas Originals

Kylie Jenner se convierte en el icono noventero por excelencia

De la mano de Adidas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que a la menor del clan Kardashian no hay nada que se le resista. A sus 21 años recién cumplidos (fiestón mediante), Kylie Jenner puede presumir de ser la multimillonaria más joven del mundo (según la revista Forbes), de poseer una de las firmas de belleza más rentables del planeta y de haber formado una feliz familia junto al rapero Travis Scott, con el que ha tenido a su primera hija, la pequeña Stormi.

Y aunque muchos la critiquen por su tremendo cambio físico (obra del bisturí) y por asegurar que copia los estilismos de su hermana Kim Kardashian, lo cierto es que la joven sigue arrasando y en este caso la hace como icono noventero. Ha sido la firma Adidas quien ha decidido relanzar el modelo de zapatilla Falcon de la mano de Kylie.

"Dos símbolos mundiales de la moda nacieron en 1997. Por un lado, Adidas Originals anunció el lanzamiento de Falcon Dorf, una silueta que homenajeaba la actitud de aquella época, desarrollando líneas muy creativas en su diseño. Por otro lado, en ese mismo año, nació Kylie Jenner, una visionaria creativa que se ha establecido como un icono de la moda y que no deja que nada se interponga en su camino", aseguran desde la marca.

Ver 6 fotos

"Me encantan los 90, siempre me han inspirado en muchas de mis mejores colecciones", asegura Kylie, encantada con este nuevo reto publicitario. La zapatilla Falcon se renueva con innovadoras características como la construcción en paneles de malla que se adaptan al pie, una gran mediasuela que ofrece una excelente comodidad en el día a día, la unidad de talón moldeado y unos detalles reflectantes que le dan el toque final.

Si te gusta, el próximo 6 de septiembre estará disponible en todas las tiendas Adidas y en la e-shop de la firma.