Kylie Jenner con peluca azul. | kyliejenner / INSTAGRAM

El crop top de canalé que Kylie Jenner quiere que lleves

La pequeña del clan Kardashian-Jenner tiene el top más cómodo para tus looks más veraniegos.

Juande Corrales | Woman.es

Hay tejidos como el canalé a rayas, que tienen un sabor noventero que no se puede aguantar, y ya sea porque le hemos quitado el polvo a 'Sexo en Nueva York' (ha cumplido 20 años), o porque lo vintage está de moda, el canaléque ya hemos visto incluso en bañador, también ha llegado en forma de crop top.

 Kylie Jenner es quien nos ha propuesto esta prenda tan veraniega y, por consiguiente, tan apetecible ahora que llega el calor (y los chicos se enamoran, como cantaban Sonia y Selena).

 

Koko Matte Lip ✨ @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie, que está de andar por casa, ha optado por llevarla con unos short de chándal, pero ¿no te imaginas este crop top con una falda vaquera, o de algún color liso y con flecos?

Lo cierto es que se nos están ocurriendo mogollón de combinaciones, y por eso te hemos buscado un top similar y súper 'low cost', con el que podrás crear tus looks veraniegos:

Top 'bandana' de rayas blanco y marino, rematado en rojo. | Bershka

Se trata del top 'bandana' de Bershka, disponible en más colores, y tirado de precio: ¡solo vale 5,99 euros! No dirás que no te ponemos fácil, copiarle el look a la "pequeña magnate" del clan Kardashian.

Eso sí, aunque Kylie Jenner apueste por el canalé, tienes mil y una formas de llevar el crop top esta temporada.

Ver 10 fotos
  • Es el top más corto, pero no el menos estiloso. De tirantes, con volantes, manga abullonada, cuello barco, estampado o liso, de mil materiales distintos...Las versiones del Crop top son infinitas.

    Nunca falta en la pasarela. Su corte le permite casarse con prendas cortadas de miles de maneras: faldas de talle alto, pantalones palazzo, minifaldas, vaqueros, Mom Jeans y prendas de cintura baja.

    Esta temporada, Alexander Mcqueen presenta el modelo más espectacular, y firmas como Alberta Ferretti, Chanel, Balmain, Giambattista Valli o Calvin Klein multiplican sus salidas en la pasarela. Para ir abriendo boca (y que te sumes a la tendencia), te hemos preparado un Top 10 de piezas por menos de 100 €.