La empresaria Kylie Jenner en su último posado playero. | kyliejenner / INSTAGRAM

El bikini de croché de Kylie Jenner es de House of cb, la marca londinense favorita de celebs e influencers

Jennifer Lopez, Edurne, Aitana y Mery Turiel ya han vestido de House of cb.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te adelantamos que el croché sería uno de los 'motives' más recurrentes del verano, y así ha sido. Tops, chalecos y vestidos de este tejido, que solo unas pocas privilegiadas han aprendido de sus abuelas (las demás tenemos que comprar las prendas hechas), han inundado los mejores 'street style' de la temporada; pero, no te pienses que la moda baño se iba a quedar atrás... Porque los bikinis de croché también están a la orden del día, precisamente, hemos visto a Kylie Jenner luciendo uno en su cuenta oficial de Instagram.

En una foto promocional de la 'Summer Collection' de su maquillaje Kylie Cosmetics, que ha resultado ser el posado playero que más ruido está haciendo en las redes, la pequeña gran magnate del 'klan' Kardashian lleva el top de croché que más de una habrá buscado como las locas y que... ¡hemos encontrado!

Ni más ni menos que House of cb firma el bikini 'Sahara'. La marca londinense que ya conocimos de mano de otras celebs, como Jennifer Lopez con su vestido rojo, y Edurne, con el modelito rosa de invitada, también ha vestido a influencers, como Mery Turiel, y ahora ha sido Kylie quien se ha atrevido con este top, a la venta en su 'shop online' por 45,00 euros.

Top 'Sahara' de croché. | House of cb

Kylie Jenner lo ha combinado con una minifalda con cascadas de lentejuelas en tonos dorados, pendientes de aro y una pamela XXL que nos ha recordado a la de inspiración Jacquemus que lució Bella Hadid el verano pasado y arrasó en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kyliecosmetics #SummerCollection launches July 10th ✨✨💛💛🏝 wearing my brand new eyeshadow palette & high gloss!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Croché, rafia, lentejuelas, aros de metal... Desde luego que la máxima de este estilismo de la hermana de Kim Kardashian no es, precisamente, el 'menos es más'. Aún así, con la tendencia de las prendas de croché sí que nos quedamos, ¡apúntate tú también!

Relacionados

-->