D.R.

Kristen Stewart se viste con una faja Spanx y le dedica su monólogo a Trump

La actriz apareció en la apertura de 'Saturday Nigth Live' con un monólogo -y estilismo- incendiario. Te contamos todos los detalles.

Woman.es

Kristen Stewart fue la elegida para abrir con su monólogo la última edición de "Saturday Night Live", el programa de comedia más emblemático de la TV estadounidense, y aprovechó para hablar de Donald Trump, quien en el pasado tuiteó en varias ocasiones sobre la vida sentimental de la actriz.

"Estoy muy nerviosa porque sé que el presidente nos puede estar mirando y no creo que yo le guste mucho", dijo Kristen Stewart al inicio del programa. Luego recordó las once veces que Donald Trump usó su cuenta de Twitter para hablar de ella.

Entre los tuits del presidente destacan los comentarios que hizo sobre la relación de la actriz con Robert Pattinson. Al respecto, la actriz comentó: "Para ser sinceros no creo que Donald Trump me odiase, sino que estaba enamorado de mi novio". El mensaje de Stewart culminó con ella diciendo. "Donald, si no te gustaba entonces, menos no te voy a gustar ahora porque estoy en Saturday Nigth Live y soy taaaaan gay". 

Para la ocasión la actriz eligió una prenda de Spanx (que puede ser tuya aquí) y una falda con transparencias de la firma YVY. Las joyas eran de Chanel.