El 'beauty look' de Kristen Stewart en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie' en Los Ángeles.  | Jon Kopaloff / GETTY

El vestido de Kristen Stewart confirma que las lentejuelas arcoíris siguen siendo tendencia esta temporada

La actriz brilla en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie' con un look que es pura inspiración para una noche de fiesta. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Fue una de las grandes tendencias de las Navidades del año pasado y gracias al último look de Kristen Stewart podemos asegurar que las lentejuelas arcoíris seguirán acompañándonos esta temporada. 

La actriz ha acudido este lunes a la 'premiere' de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie', el 'remake' que protagoniza junto a Ella Balinska, Elizabeth Banks y Naomi Scott, con un look brillante que ha acaparado todos los flashes del 'photocall'. 

Acostumbrados a sus impecables estilismos de inspiración masculina, es una auténtica sorpresa ver a Kristen Stewart en una alfombra roja con un conjunto como el que ha escogido en esta ocasión: un minivestido de manga larga creado por el diseñador Kevin Germanier que llama la atención por estar repleto 'paillettes' a todo color y dejar parte del abdomen a la vista.

Ella Balinska, Elizabeth Banks, Kristen Stewart y Naomi Scott brillan en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie'.  | Jordan Strauss / GTRES

Su estilismo recupera las lentejuelas multicolor, un elemento clave del invierno pasado que incluyeron en su armario desde las 'influencers' más seguidas en Instagram hasta algunas de las 'royals' europeas con el guardarropa más envidiado. Prueba de ello son, por ejemplo, el mono de lentejuelas arcoíris que llevó Danna Paola poco antes de Navidad y los pantalones de 'paillettes' a todo color que se puso Pauline Ducruet para el Festival Internacional del Circo de Montecarlo a principios de año. 

Por su parte, la estrella de la saga 'Crepúsculo' solo ha tenido que añadir unos salones de color azul marino para completar su 'outfit', pues una prenda de estas características no necesita complementos demasiado potentes para dar lugar a un verdadero 'lookazo' de noche. 

Kristen Stewart con look de lentejuelas de Germanier, en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie'. | Jon Kopaloff / GETTY

Mención aparte merece su 'beauty look', con el que Kristen ha añadido su habitual toque 'punk' gracias a un maquillaje de ojos intenso y a su melena peinada en modo tupé y con efecto 'wet', el acabado más buscado entre las invitadas esta temporada. Impecable. 

Relacionados

-->