Kris Jenner con bolso de Chanel. | D.R.

Kris Jenner sale de cena en bata de flores (y no pasa nada)

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kris Jenner es la matriarca de uno de los clanes más exitosos de nuestra época. Por lo menos en lo que respecta al ámbito mediático y fashion. Una verdad como un templo que nadie puede rebatirle y que le ha reportado un status de celebrity y socialité, en mayúsculas. Y si sus hijas, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner son todas unos auténticos iconos de moda y estilo, ella no iba a ser menos.

De ahí que Kris nos sorprendiera con su última elección fashion para salir a cenar por West Hollywood (Los Angeles). La matriarca más conocida de Hollywood se decantó por una bata de flores de satén como si estuviese en el salón de su casa. No se puede ser más diva ni queriendo.

Ver 5 fotos

Y lo mejor de todo es que había quedado a cenar con el diseñador Tommy Hilfiger. Y si Tommy toma nota y nos manda a todas a cenar en bata, ¿qué? Sinceramente, le haríamos caso, para qué engañarnos. En esta ocasión, Kris también estuvo acompañada por su novio, Cory Gamble, con quien dicen que está atravesando una crisis. Ajenos a los rumores, el trío disfrutó de una agradable velada en el restaurante Craig's, uno de los más frecuentados por los famosos en Los Ángeles. Apuntamos el look.