Kourtney Kardashian con body de leopardo. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y el vestido lencero que no te quitarás en todo el verano

Este minivestido de Kourtney Kardashian es la prenda todoterreno que necesitas para sobrevivir con estilo al verano. 

Woman.es

De la mañana... ¡a la madrugada! Fíjate bien en el último look lencero de Kourtney Kardashian, porque será tu inspiración para cualquier ocasión importante de tu agenda este verano. 

Hace varias temporadas que los vestidos lenceros conquistaron el 'street style' llevando la tendencia pijamera a su versión más sexy y sofisticada... y nadie mejor que el 'klan' para lucirla de forma explosiva.

En este caso, ha sido la mayor de las hermanas Kardashian quien se ha enfundado un minivestido de Versace, repleto de lentejuelas moradas en contraste con el encaje negro que remata tanto el bajo como el escote. La empresaria solo ha añadido unas sandalias de tiras de Manolo Blahnik, prescindiendo tanto de accesorios como de maquillajes o peinados recargados. ¿El resultado? Un lookazo mucho más versátil de lo que puede parecer a primera vista. 

Kourtney Kardashian con vestido lencero de lentejuelas de Versace.  | BauerGriffin / CORDON

Aunque Kourtney ha decidido sacarle el máximo partido a la sensualidad del conjunto, lo cierto es que los vestidos lenceros funcionan tan bien para fiestas nocturnas como para mañana soleadas... ¡e, incluso, para dormir! Al fin y al cabo, ¿no se trata de un camisón apto para la calle?

Todo depende de los accesorios que se añadan y, en este punto, las 'influencers millennials' son una fuente inagotable de ideas. Jóvenes 'it girls' que triunfan en las redes sociales, como Lucía Rivera o Aitana, son quienes nos han demostrado que este verano los vestidos lenceros (también) se llevan con deportivas ('chunky sneakers' para ser concretos) y quedan de lujo para 'outfits' de diario. 

El look lencero de Kourtney Kardashian con vestido de lentejuelas de Versace. | BauerGriffin / CORDON

Sin embargo, Kourtney tiene claro que, durante la noche, prefiere conjuntar la versión mini de estos vestidos con sandalias de tacón para sumar centímetros a la silueta y, de paso, presumir de las piernas esculturales que logra gracias a una disciplinada rutina de ejercicios 'exprés' que puedes copiar en casa en tan solo 10 minutos. ¡Perfecta! 

Relacionados