Kourtney Kardashian, durante un evento el pasado mes de abril en Los Ángeles.  | FS2 / GTRES

Sí, el clan Kardashian está empeñado en que llevemos cuero en verano

Y a nosotras nos han convencido. ¡El calor no es impedimento!

Clara Hernández | Woman.es

¿Desterraste los looks de cuero de tu armario hace unos meses, justo cuando viste que el buen tiempo se aproximaba? ¡Error! La piel es para todos los días del año, incluso para las noches calurosas. Al menos, eso es lo que nos han transmitido en las últimas semanas el clan Kardashian-Jenner, referencia inapelable de estilo y, también, ajeno a la climatología (¿te has fijado es que es prácticamente imposible deducir qué tiempo hace por sus indumentarias? Las temperaturas ambientales van por una parte y ellas, por otra). 

Aún así, hace unos diías Kylie Jenner nos convencía de que llevar un minivestido de cuero negro en pleno verano era una opción sexy y versátil. 

 

🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por si te parece poco, este jueves era otra de sus hermanas, Kourtney Kardashian, la que optaba por un vestido de cuero ajustado, en su caso en un tono rojizo, de largo midi y con escote palabra de honor (que, por cierto, nos ha encantado y que le quedaba de maravilla).

¿Y por qué renunciar a modelos así aunque el termómetro pase de los 30 grados?

 

#kourtneykardashian

Una publicación compartida de @ fanpage101012 el

Ya en primavera Sara Carbonero y la reina Letizia nos aleccionaron en el arte de lucir este material (la primera, con una minifalda verdosa; la segunda, con una colorida falda por la rodilla de Hugo Boss que utilizó durante su viaje oficial a México y, después, con pantalones del mismo material). 

¿Te animas?

Ver 6 fotos

 

// Outbrain