Kourtney Kardashian con look con pijama bordado de Kourtney Kardashian. | GTRES

Kourtney Kardashian lleva la tendencia pijama a otro nivel

La mayor de las Kardashian y su look pijama que llevarás a la oficina. 

Aida Ortega | Woman.es

Kourtney Kardashian ha llevado la tendencia pijama a otro nivel y el resultado va a enamorarte.

No es que nos hayamos vuelta locas, ni que el clan más famoso del momento nos haya abducido con su poder para querer todo lo que llevan, sino que el último look de la mayor de las hermanas es sencillo y cómodo.

Sobre todo cómodo, pues basta con salir en pijama a la calle. Aunque eso sí, combinándolo de tal manera que puedas llevarlo un día a la oficina. ¿Cómo? Basta unos pantalones vaqueros y unos stilettos en negro para llevar junto a una camisa de seda azul y ribetes en blanco con botones delanteros. Sí, de esas que forman parte de tu ropa para dormir.

via GIPHY

Aunque claro está, Kourtney Kardashian (con ese apellido) no podía dejar ni un detalle al azar, y hay algo de este estilismo con pijama que nos ha llamado la atención especialmente. El nombre de la socialité bordado en un lado de la camisa.

Gracias a este look, también nos hemos dado cuenta de un hecho, las Kardashian son como cualquiera de nosotras. Pues imaginamos que teniendo tantas hermanas, e incluso una madre que lucha por llamar más la atención que sus hijas, será fácil perder las prendas cuando las vas prestando. Porque pese a que en sus armarios albergan millones de dólares, las hemos pillado en varias ocasiones compartiendo modelito. Quizá este sea el motivo por el que Kourtney haya optado por poner su nombre a esta pieza. 

Ver 7 fotos