La prima Kitty Spencer, espectacular. | PA

Kitty Spencer vuelve a brillar vestida de Dolce & Gabbana

La sobrina de Lady Di nos da una nueva lección de estilo.

Juande Corrales | Woman.es

Se nos podrán escapar detalles, pero hay apariciones que nunca se nos borrarán de la retina, como la de Kitty Spencer en la boda de su primo el príncipe Harry con Meghan Markle. Con su vestido verde con un estampado de flores y un tocado con redecilla a juego, la prima de los 'royal' supo acaparar todas las miradas y salir victoriosa como una de las mejores vestidas de la boda del año.

POOL / GTRES

Pues ahora, lo ha vuelto a hacer: Kitty Spencer ha vuelto a ponerse en manos de Dolce & Gabbana para la fiesta del Victoria & Albert Museum (Londres), y su look no nos ha podido gustar más.

Se trata de un vestido cóctel con cuello a la caja y manga corta de globo, con un estampado 'patchwork' con reminiscencia a los azulejos de estilo mediterráneo. Sobre un fondo blanco, los azules, naranjas, verdes y amarillos bailan en los diferentes cuadros que dividen el vestido, que Kitty ha combinado con unos zapatos multicolor la mar de especiales:

Kitty Spencer en el photocall de la 'Summer Party' del Victoria & Albert Museum (Londres). | Ian West / CORDON

La 'it-girl' inglesa (sus aciertos en moda y sus más de 400 mil 'followers' avalan este título) ha optado por complementar su Dolce & Gabbana con unos pendientes largos con esmeraldas de Bvlgari y una coleta informal (ya te dimos el truco para que te salga decente) para descargar un poco el 'outfit'. El 'look beauty' ha sido bastante sencillo, y se ha centrado principalmente en las pestañas (bien de máscara) y en unos labios mate en color rosa palo.

El 'look beauty' de Kitty Spencer en la 'Summer Party' del V&A Museum. | Ian West / CORDON

¡Guapísima, Kitty!

Valdrá la pena no quitarle el ojo y seguirla bien de cerca (@kitty.spencer en Instagram), porque la prima de los 'royal' no va a dejar de darnos lecciones de estilo.

Todavía nos acordamos de cuando nos enamoró con su vestido de princesa en el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana:

Ver 9 fotos